Thursday, August 25, 2016

Hct benicar 34






+

Benicar HCT Menú barra de navegación Benicar HCT 16/03/2007 08:11 por Heckofagal ¿Alguien sabe si se puede dejar de tomar Benicar HCT o si necesita dejar de depender de ella? Mi doctor me tiene el 20 MG Benicar HCT 100 y MG Toprol XL para la presión arterial alta. Sé que el Toprol necesita ser destetado hacia abajo cuando esté listo para detenerlo. Sin embargo, no sé acerca de la Benicar. Mi BP se disparó cuando desarrollé hipotiroidismo (lectura más alta fue de 186 / ??) y ahora que he estado en medicamentos de tiroides por un tiempo estoy esperando a nivelarse. El último par de días he estado funcionando bajo (106/55, 105/60, 113/61 ayer: 95/57 hoy en día) y tengo una llamada en mi doc para ver si debería dejar / inferior de mi medicinas. Sólo estaba buscando alguna entrada de todos ustedes. Estoy esperando para dejar caer el Benicar ya que creo que puede estar contribuyendo a la sensación de mareo que he tenido y todavía de vez en cuando tienen palpos corazón que sé que el Toprol se supone para ayudar. 03/16/2007 17:35 por Angellight Yo estaba en benicar, Toprol y Norvasc. Yo fui destetado de la Toprol, pero no el benicar o el Norvasc. Sin embargo siempre decirle al médico primero. Se doensn't daño que tener cuidado! 17/03/2007 10:29 por Heckofagal Sí, siempre discutir las cosas con mi doc principio, pero a veces me da más información de las personas que tienen 'ben allí, hecho eso'. Mi doctor me aconsejaba seguir adelante y dejar caer el Benicar, así que veremos cómo va. Con la esperanza de encontrar un término medio y que la dieta y el ejercicio le ayudará a eliminar la otra med también. 18/03/2007 07:43 por Lenin Mucho depende de los hipertensos tipo que eres. Si usted es sensible a la sal, la tiazida en el Benicar HCT es sus más potentes de medicina y dejar caer el Benicar HCT-subiría su presión arterial mucho. Si usted es un tipo de hipertensión renina, entonces el Benicar es su principal componente activo y si usted es un hipertenso unidad de catecolaminas (adrenalina), entonces es el beta-bloqueador. Sólo por ensayo y error hacerlo nos damos cuenta qué clase de agentes es mejor. Desafortunadamente perezosos, médicos desinformados le dará uno de cada uno y lo llaman un día. Fácil para ellos, no tan bueno para nosotros, Creo que el destete de casi cualquier hipertensiva es una buena idea. Sí, en efecto, con números como que están siendo overmedicated y debe caer algo. los cuales, solamente algo de ensayo y error le dirá. 03/18/2007 16:41 por Heckofagal No estoy seguro de qué tipo de persona hipertensa estoy, pero no tenía problemas con BP hasta que desarrollé hipotiroidismo. Estoy esperando ahora que he estado en medicamentos por un tiempo para la emisión de la tiroides que no voy a tener tantos problemas con la BP tampoco. También he empezado a hacer ejercicio de nuevo y ver lo que como así. Yo tenía una prueba de renina vuelve elevada, pero luego de leer que los medicamentos de BP, diuréticos y control de la natalidad pueden causar que sea alta. 19/03/2007 05:23 AM por Lenin Si ha probado renina alta, entonces necesita el Benicar pero si usted tiene irrecularities ritmo, entonces necesita el betabloqueante. El beta-bloqueante es la droga más probable que sea la causa de su mareo. Va a ser un montón de ensayo y error para usted. 19/03/2007 07:20 por Heckofagal Pero por lo que leí tomar el Benicar podría haber sido la razón por la que probé alta renina. Mi última dosis fue hace 4 días y mi BP no ha sido mayor que 117 /. desde entonces. He preferido para deshacerse de la Benicar porque me parecía más mareado desde que él y también he tenido un problema con palpos corazón y conocer el beta-bloqueador debe ayudar a eso. 03/20/2007 06 a. m. por Lenin No estaba segura de que su marco de tiempo en la prueba de la renina. Sí, por supuesto, tomar un bloqueador de angiotensina aumentará dramáticamente la cantidad de angiotensina y es precursora, renina. Con la continuación de 117, suena como que está bien librado de la Benicar. Me alegro de que su médico lo vio de esa manera también. Trae a colación una vieja preocupación mía: ¿Por qué hay nadie preocupado por el efecto de duplicar y triplicar las cantidades de angiotensina en nuestro torrente sanguíneo cuando tomamos ARB. Tiene que haber algunas consecuencias. Alimento para el pensamiento. 04-04-2007 21:00 por Angellight Hola, soy yo otra vez. ¿Ha ido a un endocrinólogo todavía? Me dijeron que por 2 médicos que ir. Solo fuimos hoy. Las hormonas pueden jugar un papel importante en la presión arterial alta. es lo cierto cuando dijo que habrá un montón de ensayo y error. (Lástima que no es un médico, he aprendido mucho de sus publicaciones. Gracias lenin, si lee esto también!) 04-05-2007 08:30 AM por Heckofagal Sí, he estado en una endo, pero encontró un mejor tratamiento de mi médico de cabecera y un naturópata que he estado viendo. Mi alta BP fue provocada por mi problema de tiroides y ahora que mi tiroides parece estar bajo control de mi seesm BP para estar cayendo en línea también. Paré el Benicar HCT hace 3 semanas y mi BP ha sido más en la parte inferior en lugar de alta de manera que probablemente dejar de depender de la Toprol XL pronto también. Sí, las hormonas pueden causar estragos en todo el sistema. He aprendido de la manera difícil. Y sí, estoy de acuerdo, Lenin sabe lo que hace! 04-05-2007 20:31 por Angellight ¿Cómo es el naturópata trabajando para usted en cuanto a su b / p? Estaba pensando en probar yo mismo. Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment